SU COMPRA
Languages for Business. A global approach. 1st International Seminar of Languages for Business, Ávila, 5-6 June 2009


P.V.P. 6,00 €


Autores
Pérez-Llantada Auría, Carmen (ed.)
Watson, Maida (ed.)

Editorial
Prensas Universitarias de Zaragoza

Colección
Fuera de colección

Temática
Lenguas extranjeras

ISBN
978-84-92774-01-2

2009, 0 pp., CD
castellano, inglés

Reseña
Estas actas recogen 26 comunicaciones de especialistas procedentes de Bélgica, Croacia, Estados Unidos, Portugal, Reino Unido, Rusia y Turquía y once universidades españolas. Los textos se organizan en cinco partes: 1) El impacto sociocultural de las lenguas para negocios en la era de la globalización; 2) La perspectiva retórica de las lenguas para negocios: la construcción de argumentos efectivos para la comunicación intercultural; 3) El papel de la cognición en el discurso de las lenguas para negocios: sus efectos en la comunicación internacional; 4) El vínculo entre el inglés para negocios y la profesión: tendencia, retos y resultados; 5) La investigación en lingüística aplicada: las lenguas modernas y las identidades profesionales.
© Prensas Universitarias de Zaragoza, Universidad de Zaragoza, 2010 · Calle Pedro Cerbuna, 12, 50009 Zaragoza, España · 976 761 330