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La inferencia bayesiana. Aplicaciones al marketing


P.V.P. 10,00 €



Autores
Marzo Navarro, Mercedes (coord.)
Berné Manero, Carmen (coord.)

Editorial
Prensas Universitarias de Zaragoza

Colección
Textos Docentes: Sociales, 180

Temática
Empresa

ISBN
978-84-92774-94-4

2010, 122 pp., 17 x 23, Rústica
Castellano

Reseña
La investigación en marketing se nutre de una pluralidad de metodologías para el análisis y la comprobación de teorías. Estas metodologías proceden de varias áreas de conocimiento, en especial la econometría y la estadística. Entre ellas se encuentran los métodos bayesianos. El presente volumen recoge las contribuciones que se presentaron en el seminario de investigación «La aplicación de la inferencia bayesiana al marketing», celebrado entre junio y septiembre de 2007. Los autores, expertos en inferencia bayesiana, justifican sus métodos teóricos y aportan evidencias empíricas. El libro va dirigido fundamentalmente a alumnos de máster, a doctorandos y a todo investigador interesado.
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