SU COMPRA
Turismo gastronómico. Estrategias de marketing y experiencias de éxito


P.V.P. 20,00 €




Autores
Flavián Blanco, Carlos
Fandos Herrera, Carmina (coords.)

Editorial
Prensas Universitarias de Zaragoza

Colección
Ciencias Sociales, 82

Temática
Economía

ISBN
978-84-15031-83-3

2011, 264 pp., 15 x 22, Rústica
Castellano

Reseña
El turismo gastronómico se enfrenta hoy en día a dos retos fundamentales: conseguir que la gastronomía y los alimentos de la zona sean el granito de arena que haga inclinarse la balanza por el destino turístico y atraer a ese nuevo perfil de turista gastronómico que busca alimentos de calidad y está dispuesto a pagar por ellos. En este libro catorce expertos en marketing y turismo de diversas universidades españolas han plasmado sus conocimientos de forma práctica y aplicada. En el libro se relatan experiencias, se describen casos de éxito de turismo gastronómico en diferentes ámbitos y se realizan recomendaciones para la consolidación de esta alternativa turística de éxito creciente.
© Prensas Universitarias de Zaragoza, Universidad de Zaragoza, 2010 · Calle Pedro Cerbuna, 12, 50009 Zaragoza, España · 976 761 330