SU COMPRA
Casos de distribución comercial: Prensas Universitarias de Zaragoza y SAICA


P.V.P. 20,00 €



Autores
Berné Manero, Carmen
Lozano Chavarría, Pablo

Editorial
Prensas Universitarias de Zaragoza

Colección
Textos Docentes: Sociales, 212

Temática
Empresa

ISBN
978-84-15538-24-0

2012, 62 pp., 17 x 23, Libro, CD, Rústica
Castellano

Reseña
Desde la formación de grupos de trabajo de alumnos, profesor tutor y empresa, se elabora un informe de actuación de la organización centrado en las decisiones sobre distribución. El objetivo es obtener una secuencia lógica que conecte los datos generales de la empresa con su cartera de productos, los mercados en los que opera y otros datos de interés, y de esta manera comprender el porqué de la estrategia de distribución comercial que implementa y poder establecer un diagnóstico. Desde este informe se elabora un audiovisual que permite una mayor cercanía al caso en estudio y que requiere la participación de personal de la empresa en la filmación. Esta es una tercera publicación de Casos de Distribución Comercial, en la que presentamos los de Prensas Universitarias de Zaragoza y de Sociedad Anónima Industrias Celulosa Aragonesa.
© Prensas Universitarias de Zaragoza, Universidad de Zaragoza, 2010 · Calle Pedro Cerbuna, 12, 50009 Zaragoza, España · 976 761 330