SU COMPRA
Estética del producto industrial y su representación gráfica


P.V.P. 18,50 €




Autores
Serrano Tierz, Ana
Biel Ibáñez, M.ª Pilar

Editorial
Prensas de la Universidad de Zaragoza

Colección
Textos Docentes: Tecnológicas, 216

Temática
Ingeniería

ISBN
978-84-15538-77-6

2012, 90 pp., 17 x 23, Rústica
Castellano

Reseña
El contenido de este texto docente responde al programa de las asignaturas Estética e Historia del Diseño y Expresión Artística impartidas en el grado en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, Dotar al alumno de los elementos esenciales que le sirvan tanto para analizar el producto industrial desde un punto de vista estético como para poder representar un concepto de producto mediante estrategias gráficas son los dos objetivos principales de esta publicación. El contenido del libro ha sido estructurado en seis capítulos: Forma del producto. Proporción. Iluminación y presentación del producto. El color del producto. Paneles de presentación. La estética de los productos industriales.
© Prensas Universitarias de Zaragoza, Universidad de Zaragoza, 2010 · Calle Pedro Cerbuna, 12, 50009 Zaragoza, España · 976 761 330