SU COMPRA
Scire, 17, n. 2, julio-diciembre 2011


P.V.P. 20,00 €


Autor

Editorial
Prensas de la Universidad de Zaragoza

Colección
Fuera de colección

Temática
Bibliología

ISBN
Scire, 17, n. 2, julio-di

94 pp., 29 x 21, Revista, Rústica
Castellano

Reseña
SECCIÓN ARTÍCULOS: María Pinto, Los portales educativos como instrumentos innovadores para la formación en competencias informacionales de los estudiantes universitarios; Tony Hernández-Pérez, Ana R. Pacios, Marina Vianello, Raúl Aguilera y Mayte Ramos Gorospe, La formación en alfabetización en información en las aulas universitarias: el caso de la UC3M; Llorenç Arguimbau, Marc Ribera y Maria Eulàlia Fuentes Pujo, La Web 2.0 en la gestión y la comunicación de información: una experiencia docente; Angels Jiménez López, El ejercicio de la docencia virtual en la educación universitaria: consideraciones prácticas basadas en la experiencia de una asignatura para la formación de competencias informacionales; Francisco Javier García Marco, Promoviendo la integración de estudiantes de nuevo ingreso en el grado de Información y Documentación a través de asignaturas introductorias.
© Prensas Universitarias de Zaragoza, Universidad de Zaragoza, 2010 · Calle Pedro Cerbuna, 12, 50009 Zaragoza, España · 976 761 330