SU COMPRA
Educación y Diversidad, 10 (1) enero-junio 2016


P.V.P. 9,00 €


Editor
Arranz, Pilar; Liesa, Marta

Periodicidad


ISSN
1888-4857

AÑO
2017

Reseña
ÍNDICE. Editorial. La valoración de un taller conversacional en el desarrollo de las habilidades pragmáticas en adolescentes con síndrome de Down. Estudio de casos, Ana María Mega. Educación para la Ciudadanía Global en la Diversidad del Mundo, Alba Cored. Prácticas de enseñanza en una escuela rural inclusiva: participación de las familias, Cristina Moreno. La diversidad en el aula de infantil a través de la danza integrada, Juan Bautista Llorens. La detección temprana de la discapacidad visual en la escuela, Lucía Puey. Colaboración entre la Asociación Down Huesca y la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad de Zaragoza, para la realización de actividades de educación plástica, Alfonso Revilla, Elias Vived, Nieves Doz. Innovaciones tecnológicas y propuestas pedagógicas en la enseñanza de la lengua inglesa para alumnado de educación secundaria con discapacidad visual, Raúl Pato Martín, María Amor Barros del Río. Evaluación de necesidades y estrategias de orientación educativas para alumnado del espectro autista. Un estudio de caso, Cecilia Latorre, Marta Liesa. // Descarga gratuita en http://www.grupo-edi.com/anuario_list.php?ano=2016(1)
© Prensas Universitarias de Zaragoza, Universidad de Zaragoza, 2010 · Calle Pedro Cerbuna, 12, 50009 Zaragoza, España · 976 761 330