SU COMPRA
El conocimiento práctico de la evaluación en los profesores


P.V.P. 12,00 €


Autor
Heredia Manrique, Alfonso

Editorial
Prensas Universitarias de Zaragoza


Colección
Textos Docentes: Sociales, 92

Temática
Educación

ISBN
978-84-7733-939-7

2002, 216 pp., 17 x 24, Rústica
Castellano

Reseña
El objetivo principal de la obra es estudiar cómo los profesores practican la evaluación y tratar de averiguar por qué se producen las diferencias calificadoras dentro de un marco formal que defiende la objetividad de la evaluación. La metodología de investigación utilizada ha sido el estudio de casos. Para hacer más evidente la falta de objetividad de las calificaciones y, en general, del proceso de evaluación, se ha utilizado el área académica que podría considerarse paradigmática en este sentido: las matemáticas.
© Prensas Universitarias de Zaragoza, Universidad de Zaragoza, 2010 · Calle Pedro Cerbuna, 12, 50009 Zaragoza, España · 976 761 330