SU COMPRA
La planificación de la encuesta social


P.V.P. 4,50 €


Autor
Pérez Cebrián, Fernando

Editorial
Prensas Universitarias de Zaragoza

Colección
Ciencias Sociales, 4

Temática
Sociologia

ISBN
84-600-4663-X

1987, 180 pp., 15 x 22, Rústica
Castellano

Reseña
Las interrupciones, los retrasos e incluso los abandonos de las investigaciones sociológicas en una etapa determinada de su elaboración constituyen hechos frecuentes. El autor propone y describe un conjunto de técnicas de planificación (procedimientos de grafos, en particular) que son aplicables a cualquier tipo de investigación social empírica y que se aplican aquí de manera específica a las encuestas. Con dichas técnicas se pueden evitar fácilmente las circunstancias que entorpecen o alargan el desarrollo de estos trabajos. Por su carácter eminentemente práctico y su orientación didáctica, el libro prestará una ayuda inestimable a quienes se dedican a realizar encuestas.
© Prensas Universitarias de Zaragoza, Universidad de Zaragoza, 2010 · Calle Pedro Cerbuna, 12, 50009 Zaragoza, España · 976 761 330