SU COMPRA
El consumo de la cultura rural


P.V.P. 20,00 €



Autor
Sanz Hernández, M.ª Alexia

Editorial
Prensas Universitarias de Zaragoza

Colección
Ciencias Sociales, 65

Temática
Sociologia

ISBN
978-84-7733-920-5

2007, 307 pp., 15 x 22, Rústica
Castellano

Reseña
La obra recoge un análisis interpretativo y crítico acerca de las lógicas culturales subyacentes en el entorno rural aragonés en lo que a producción/recepción cultural se refiere, atendiendo a dos procesos diferenciados: el consumo cultural en los entornos rurales y lo rural como objeto de consumo en sí. Se aborda el escenario rural como una alteridad que la modernidad ha escenografiado por el capricho de personas y procesos que afloran al profundizar en la sociogénesis de sutiles dinámicas conformadoras de una vida cotidiana y una cultura rediseñada externamente para el consumo. Es el consumo de la cultura rural.
© Prensas Universitarias de Zaragoza, Universidad de Zaragoza, 2010 · Calle Pedro Cerbuna, 12, 50009 Zaragoza, España · 976 761 330