SU COMPRA
Formación y prácticas educativas en escenarios de inclusión social


P.V.P. 22,00 €


Autores
Vicén Ferrando, M.ª Jesús (coord.)
Vived Conte, Elías (coord.)

Editorial
Prensas Universitarias de Zaragoza

Colección
Textos Docentes: Sociales, 144

Temática
Educación

ISBN
978-84-92 521-19-7

2008, 303 pp., 17 x 23, Rústica
Castellano

Reseña
Este libro forma parte de un programa de innovación docente que pretende fomentar el desarrollo de aprendizajes más prácticos en los estudiantes de Magisterio y conectados con la realidad social de tres colectivos: personas con discapacidad, inmigrantes y gitanos. El programa quiere incidir, por tanto, en dos grupos fundamentalmente: por un lado, en las personas pertenecientes a los colectivos mencionados, con las que se desea colaborar en el desarrollo de oportunidades de participación social y educativas; y, por otro lado, en los estudiantes de Magisterio, a los que se ofrecen experiencias en determinadas situaciones sociales, culturales y educativas vinculadas con la atención a la diversidad.
© Prensas Universitarias de Zaragoza, Universidad de Zaragoza, 2010 · Calle Pedro Cerbuna, 12, 50009 Zaragoza, España · 976 761 330