EditorialPrensas Universitarias de Zaragoza

La Universidad de Zaragoza cuenta con una editorial propia, Prensas Universitarias de Zaragoza, con más de 25 años de experiencia en el mundo editorial. Durante estos años, PUZ se ha convertido en un instrumento de mediación entre la universidad y la sociedad que actúa desde el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Su catálogo constituye un capital intelectual formado a lo largo del tiempo por la labor combinada de docentes, científicos, investigadores, creadores…, que han tenido en la Universidad de Zaragoza una plataforma de apoyo a su trabajo intelectual. Dar a conocer los resultados de la actividad científica, difundir entre públicos más amplios el producto de la investigación, prestar apoyo a la labor docente dentro de nuestra universidad, contribuir al conocimiento de la cultura científica y humanística, y facilitar el acceso a la creación y la cultura de la comunidad autónoma aragonesa, tanto en el pasado como el presente, son las líneas principales que definen nuestro perfil editorial.

La actividad de Prensas de la Universidad de Zaragoza, desarrollada de manera continuada desde 1985, queda reflejada en su catálogo de publicaciones y en la larga lista de autores que desde entonces han contribuido a hacer de la editorial un espacio intelectual de referencia en el ámbito de las editoriales universitarias españolas.

NORMAS GENERALES PARA LA PRESENTACIÓN DE ORIGINALES

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE ORIGINALES DE LA COLECCIÓN TEXTOS DOCENTES

SOLICITUD DE PUBLICACIÓN

DISTRIBUIDORES

© Prensas Universitarias de Zaragoza, Universidad de Zaragoza, 2010 · Calle Pedro Cerbuna, 12, 50009 Zaragoza, España · 976 761 330