Miscelánea Vol. 61
- 2020
- 166
- Lenguas extranjeras
- Miscelánea
- Español / Inglés / Alemán
- 15 x 21 cm
- Language and linguistics
- ISSN 1137-6368
ARTÍCULOS: CRISTINA SUÁREZ-GÓMEZ (Universidad de las Islas Baleares) and MARGARITA MARÍA CHAMORRO-DÍAZ (Centro Educativo y Cultural Español Reyes Católicos, Bogotá), “Copula Deletion in San Andresan Creole”, “Elisión de la cópula verbal en criollo sanandresano” - ROSA Mª JIMÉNEZ CATALÁN (Universidad de La Rioja) and ALEJANDRA MONTERO-SAIZAJA (Universidad de La Rioja), “Conceptualization of ‘School’ in the English Available Lexicon of Spanish Adolescents”, “La conceptualización de la ‘Escuela’ en el léxico inglés disponible de adolescentes españoles” - MARÍA JESÚS SÁNCHEZ (Universidad de Salamanca) and ELISA PÉREZ-GARCÍA (Universidad de Salamanca), “Acculturation through Code-Switching Linguistic Analysis in Three Short-Stories: “Invierno”, “Nilda” and “The Pura Principle” (Díaz 2012)”, “Aculturación a través del análisis lingüístico del cambio de código en tres historias: “Invierno”, “Nilda” y “The Pura Principe” (Díaz 2012)” - MIRIAM CRIADO-PEÑA (Universidad de Málaga), “Punctuation Practice in Early Modern English Scientific Writing: The Case of MS 3009 at the Wellcome Library, London”, “La puntuación en los textos ingleses científicos del periodo moderno temprano: el caso del MS 3009 de la Biblioreca Wellcome, Londres” - ROBERTO MARTÍNEZ MATEO (Universidad de Castilla-La Mancha), “Personajes masculinos que cuestionan los estereotipos de género y nuevas multialfabetizaciones en los libros álbum: una mirada sistémico-funcional y semiótico-social”, “Male Characters that Challenge Gender Stereotypes and New Multiliteracies in Children’s Picture Books: A Functional Systemic and Social Semiotic Apprach”
REVISIONES: BRIAN MOTT, Universidad de Barcelona, J. Lachlan Mackenzie and Laura Alba-Juez (eds.): Emotion in Discourse. Amsterdam and Philadelphia: John Benjamins, 2019 - MAYA G. VINUESA, Universidad de Alcalá, Emma Dafouz and Ute Smit: ROAD-MAPPING English Medium Education in the Internationalised University. Cham: Palgrave Macmillan, 2020 - ROSANA VILLARES, Universidad de Zaragoza, Josep Soler and Lídia Gallego-Balsà: The Sociolinguistics of Higher Education: Language Policy and Internationalisation in Catalonia. Cham: Palgrave Macmillan, 2019 - JULIA LÓPEZ NARVÁEZ, Universidad Complutense de Madrid, María-Ángeles Martínez: Storyworld Possible Selves. Berlin and Boston: De Gruyter Mouton, 2018 - HASSAN MOHEBBI, European Knowledge Development Institute, Ankara, Ana Bocanegra-Valle (ed.): Applied Linguistics and Knowledge Transfer: Employability, Internationalisation and Social Challenges. Bern: Peter Lang, 2020