Turismo gastronómico. Estrategias de marketing y experiencias de éxito

Carlos Flavián Blanco y Carmina Fandos Herrera (coords.)
  • 2011
  • 264
  • Economía
  • Ciencias Sociales
  • Castellano
  • 15 x 22
  • Rústica
  • 978-84-15031-83-3
20,00 €

comprar e-book Ver en

El turismo gastronómico se enfrenta hoy en día a dos retos fundamentales: conseguir que la gastronomía y los alimentos de la zona sean el granito de arena que haga inclinarse la balanza por el destino turístico y atraer a ese nuevo perfil de turista gastronómico que busca alimentos de calidad y está dispuesto a pagar por ellos. En este libro catorce expertos en marketing y turismo de diversas universidades españolas han plasmado sus conocimientos de forma práctica y aplicada. En el libro se relatan experiencias, se describen casos de éxito de turismo gastronómico en diferentes ámbitos y se realizan recomendaciones para la consolidación de esta alternativa turística de éxito creciente.