• Nuevo

Revista Mediterránea de Comunicación. Vol. 10, núm. 2

  • 2019
  • 296
  • español / Inglés
  • 17 x 24 cm
  • Rústica
  • ISSN: 2530-0024
19,23 €

comprar e-book

Revista Mediterránea de Comunicación (RMC) / Mediterranean Journal of Communication (MJC) publica desde 2010 artículos científicos, revisiones y ensayos revisados por pares relacionados con la comunicación comercial, persuasiva, periodística o audiovisual. Centra su interés en las investigaciones realizadas en países de la cuenca del Mediterráneo. También se valoran trabajos de la temática realizados en instituciones de países geográficamente limítrofes o culturalmente hermanados siempre que representen experiencias relevantes de interés para la cuenca del Mediterráneo.  Son especialmente bienvenidos aquellos textos con planteamientos interdisciplinares, originales y aportaciones innovadoras que utilicen con rigor la metodología del ámbito. La revista es plurilingüe y refleja las tendencias futuras que afectan a la Comunicación.